Centros de Experiencia

DataCrédito pone a tu disposición sus Centros de experiencia. En ellos podrás acceder a consultar tu Historia de crédito de forma gratuita una (1) vez cada mes del calendario.

Para consultar las direcciones y horarios de atención de nuestros Centros de experiencia haz clic aquí.

En el evento de tener alguna inconformidad con algún dato de tu historial crediticio, conforme lo estable la ley 1266 de 2008, podrás ingresar a www.datacredito.com al enlace de “Habeas Data” y luego “Módulo de Reclamos”. Este canal no tiene ningún costo.

Los requisitos para solicitar la consulta de tu Historia de crédito en los Centros de experiencia son los siguientes:

Requisitos Consultas de forma personal Consulta por terceros autorizados
Persona Natural Presente el original de su documento de identificación (cédula de ciudadanía o cédula de extranjería)
  • Carta de autorización con firma autenticada no mayor a 90 días.
  • Fotocopia cédula de ciudadanía o extranjería del autorizado.
  • Fotocopia cédula de ciudadanía o extranjería de quien autoriza.
Empresas

Presencia del representante legal con el original de la cédula de ciudadanía o extranjería.

  • Carta de autorización del representante legal, con firma autenticada.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o extranjería del representante legal.
  • Fotocopia del NIT.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o extranjería del autorizado.

Aviso importante

  • El próximo 21 de noviembre de 2024 nuestro Centro de Experiencia en Bogotá (Avenida Américas # 62 – 84, piso 2, Local 71-72), estará abierto de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. para atención presencial

  • Desde el día 22 de noviembre retomamos nuestro horario habitual de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

  • Recuerda que también puedes contactarnos a través de otros canales para cualquier solicitud, consulta o reclamo, segun lo que índica nuestro Código de Conducta. Puedes cosultarlo haciendo clic a continuación:

Para radicación de solicitudes o reclamos, en los términos de ese Código de Conducta están:

  • Carrera 7 No. 76- 35, piso 10, Bogotá D.C.
  • Correo electrónico servicioalciudadano@experian.com
  • Canales virtuales para radicación de solicitudes o reclamos:

En el evento de tener alguna inconformidad con algún dato de su historial crediticio, conforme lo estable la ley 1266 de 2008, podrá ingresar a www.datacredito.com al link de “Habeas Data” y luego “Módulo de Reclamos”. Este canal no tiene ningún costo.

Envío de peticiones, consultas y reclamos

A nuestro correo electrónico servicioalciudadano@experian.com previo cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestro Código de conducta publicado en nuestra página web 

Radicación de peticiones, consultas y/o reclamos por medio escrito.

Conoce nuestros canales de atención:

 

  • Centro de Atención y Servicios: Avenida Américas # 62 – 84, piso 2, Local 71-72, Bogotá D.C., de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Teléfono: (601) 743 06 06, de Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m

 

Código de conducta